Convocatoria proyectos españoles


En el marco del festival se llevarán a cabo las IV JORNADAS PROFESIONALES CINESPAÑALAB los días 4 y 5 de octubre. Las jornadas contarán con reuniones One to One además de sesiones de mentoring, presentación de dispositivos y mesas redondas.

Cinespaña dedica la próxima edición de sus jornadas profesionales al cine de animación. El festival abre una convocatoria a proyectos franceses y españoles de animación, o a proyectos de otros géneros que incluyan secuencias de animación en desarrollo. Los proyectos seleccionados podrán participar en las reuniones One to One que se celebrarán el martes 5 de octubre y recibir el feedback de programadores, analistas de guion, productores y especialistas del cine o de la animación.

Las jornadas Cinespañalab pretenden ser un espacio de encuentro entre profesionales del audiovisual franceses y españoles. Las actividades se completarán con una sesión de mentoring, una mesa redonda y la presentación de ayudas a la coproducción de Catalan Films (actividades gratuitas, bajo inscripción).

Convocatoria


El objeto de esta convocatoria es la llamada a participación de proyectos en desarrollo en los encuentros One to One CINESPAÑALAB que se celebrarán el martes 5 de octubre de 2021 en Toulouse. La convocatoria de inscripción está destinada a proyectos de animación o bien proyectos de otros géneros que incluyan una o varias partes de animación. Los proyectos seleccionados gozarán de un tiempo de reuniones One to One con especialistas, programadores, mentores y productores franceses y españoles.

La fecha límite para el envío de candidaturas se ha extendido hasta el 1 de septiembre.